Infinite Smash es un arcade en el que los jugadores tendrán que romper bloques sin parar utilizando a una pareja de personajes. Los bloques estarán justo encima de sus cabezas, y en cada pareja de bloques habrá uno que se puede romper y otro que dejará fuera de combate a nuestros protagonistas.
La mecánica de Infinite Smash es muy simple: pulsando el lado derecho de la pantalla haremos que el personaje de la derecha intente romper el bloque que está encima de él, y pulsado el lado izquierdo de la pantalla el personaje de la izquierda hará lo propio. Si encima del personaje que salta hay un bloque sólido, perderemos la partida. Y por supuesto, si nos tomamos demasiado tiempo, también perderemos.
Uno de los elementos más divertidos de Infinite Smash es que con las monedas que vayamos consiguiendo durante las partidas, podremos desbloquear muchas parejas de personajes distintas. En total podremos desbloquear más de cuarenta parejas de personajes distintos, con algunas caras conocidas por casi todos los jugadores habituales.
Infinite Smash es un arcade frenético y capaz de brindarnos unas partidas cortas de lo más divertidas. Su apartado gráfico, con unos diseños simples pero encantadores, le dan un carisma muy agradable al juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Infinite Smash. ¡Sé el primero! Comentar